Blogia
diariosanferminero

Quién soy

Éste es mi grito de guerra: "¡Qué pasa Jotas!" Soy la versión pamplonica del "¡Qué pasa nen!" de Buenafuente. Ahora ya os hacéis una idea de cómo soy. Pero bueno vamos por partes y así os explico cómo soy. Me llamo José Javier, aunque la gente me conoce por mis iniciales: Jota Jota. Estoy estudiando el último curso de Comunicación Audiovisual, y en mi mente sólo hay dos colores: el rojo y el blanco.
Mi mundo gira alrededor de los Sanfermines. La fiesta más internacional y más divertida de todas. 9 días y 8 noches para no parar y disfrutar de todo al máximo.
Confieso ser el juerguista número uno. Ya empiezo el año con una gran fiesta de Nochevieja, y de ahí vienen las fiestas rodadas, una tras otra. No me pierdo ninguna. Licenciaturas, carpas, cumpleaños, carnaval...y si no hay fiestas me las invento: Fiesta de San Valentín, fin de exámenes, fiesta de la Primavera..., por celebrar, festejo hasta la Feria de Abril con su traje típico y todo. ¡Si es que me apunto a un bombardeo!
Pero para mí, la favorita es la fiesta entre las fiestas: los Sanfermines. Este año se me presenta muy buen plan. Mis padres se van de vacaciones, así que me quedo solito en casa. Las prácticas de verano las comienzo en agosto en Madrid, en una famosa cadena de televisión, por lo tanto tengo el mes de julio libre. ¡Qué peligro!
Bueno sanferfanes, espero que con estos datos tengáis una imagen, más o menos aproximada, de cómo soy. Muy pronto, podréis conocer mis peripecias en estas fiestas que este año, más que nunca, prometen...

0 comentarios