Blogia
diariosanferminero

5 de julio: Compras sanfermineras

Chupinazo
Después de pasarme toda la noche en el autobús de vuelta a Pamplona, necesito dormir un poco. Tengo el cuerpo con forma de asiento de autobús. Una vez en cama, no puedo dormir. Este insomnio se debe a los nervios que tengo. Sólo falta un día para el gran momento. Así que me he puesto a ver el vídeo del chupinazo del año pasado. Me lo he visto mil veces, pero siempre disfruto. Una de mis aficiones es grabar lo máximo que puedo con mi videocámara los momentos más significativos de la fiesta y verlos una y otra vez.
Me voy a la cocina y me encuetro la nevera vacía, menos mal que siempre queda Telepizza . Y después de comer...de compras! Aún no tengo nada. Me tengo que comprar pantalones blancos, camisetas, pañuelico, y el típico champán para tirar en el chupinazo.
Ya he vuuelto, y sigo con mi post un ratito antes de cenar. Os cuento mis compras, aunque son las típicas de todos los años por estas fechas. Me he ido al Centro Comercial La Morea y he visto que ya estaba todo de rojo y blanco . He vuelto a casa con dos pares de pantalones, camisetas blancas con el cartel de San Fermín de este año estampado en la parte delantera. También era imprescidible en mi lista de la compra el típico champán para tirar mañana, día 6, en la Plaza del Ayuntamiento . Por hoy es todo, mañana el gran día. Vosotros seréis los primeros en enteraros cómo me lo pasaré mañana. Hasta mañana en Diario Sanferminero.

0 comentarios