Blogia
diariosanferminero

11 de julio: Barraqueando

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...hoy es el cumple de mi madre! Qué tal sanfermineros? Como cada día, aquí estoy puntual a la cita con vosotros. Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de mi madre. Siempre lo celebramos por todo lo alto, pero este año está en Salou de vecaciones junto a mi padre y mi hermano. Por lo tanto, hoy estoy un poco triste porque no puedo pasar el día con ella, pero bueno, como buen juerguista ya he quedado con mis amigos para ir a las barracas.
Aquí en Pamplona, barracas llamamos a la feria, a las atracciones. La noria, el saltamontes o la montaña rusa son los clásicos que no fallan a su cita anual en los Sanfermines. Lo peor de ir a las barracas es el dinero que te dejas allí en poco rato y casi sin darte cuenta. ¡Están carísimas! Pero bueno...un día es un día (y ya llevamos así 11...) Luego os cuento qué tal lo paso. Espero no marearme mucho. Hasta luego, sanfermineros.
He hecho un montón de fotos, qué pasada. Os las voy a ir colgando y las comento.

Tómbola de Caprichitos


Hemos estado un buen rato jugando a la tómbola. Al final el famoso perrito piloto ha sido nuestro premio.

Noria


Qué mareo en la noria para arriba y para abajo. Siempre digo que nunca más me voy a subir en ella pero siempre caigo.

Barca Vikinga


Atracción típica de las fiestas de San Fermín, la Barca Vikinga. Llego subiendo en ella desde que era niño prácticamente.

¡Qué mareo!


Estas es una de las novedades de este año. Es alucinante aunque no se la recomiendo a las personas que se marean con facilidad.

Montaña Rusa Acuática


¡Qué risas! Es realmente divertido subirte con todos tus amigos. El final ya lo conoces: sales totalmente enpapado de agua, menos mal que en julio hace buen tiempo y te secas rápido.

Revolution


Otro mítico de las barracas es el "Revolution" que últimamente le han puesto una fuente en la parte inferior y mientras desciendes bocabajo recibes una desagradable duchita.

0 comentarios