Blogia
diariosanferminero

Quién soy

Hola me llamo Mila y voy a morir, o bueno, eso me gustaría. ¿Por qué? Pues porque mi vida es un asco. El dicho de que cuando algo va mal siempre puede ir peor, es verdad, o por lo menos en mi caso. Trabajo como reportera de la sección local de un periódico leonés llamado Crónica. Mi jefe me ha hecho ir hoy a su despacho. Cuando un jefe te llama a su despacho seguro que es para algo malo, pero nunca creía que tanto. Una feria de ganado, un concurso de coleccionistas o algo así, pensaba que sería suficiente. Pero no, mi jefe es mucho más sádico que todo eso. No sólo quiere fastidiarme sino que quiere hundirme. Y es que estuvimos saliendo durante un tiempo y la cosa no ha acabado muy bien. ¿Qué tengo que hacer? Eso os estaréis preguntando, pues tengo que ir a Pamplona para escribir sobre los sanfermines. La persona que iba a hacerlo se ha puesto enferma, o eso dice, y me han asignado el marrón a mí.
El tema es que odio las fiestas y, por supuesto, mi ex lo sabía. Lo que pasa es que no me queda más remedio. Me voy a Pamplona o me despiden, así que tendré que empezar a hacer las maletas. Nunca le daría ese placer.

0 comentarios