Blogia
diariosanferminero

Día 15: Todo se acabó pero...

Rebajas
Todo se acabó pero...EMPIEZAN las rebajas! A pesar de la pena que tengo porque ya se han acabado las fiestas más grandes del mundo entero (como se nota que soy de Pamplona) aún tengo un poco de energías para ir de rebajas. Mis primas madrileñas acaban de llegar a Pamplona y esta mañana hemos ido a primera hora de tiendas. Nos hemos recorrido la Avenida Carlos III de arriba abajo en busca de algún pantalón y alguna camiseta.
Tras recorrer un montón de tiendas mis piernas no podías avanzar más. El balance de la mañana ha sido positivo, me he comprado dos pantalones en un 2X1 increíble y una camiseta muy bonita por tan sólo 6 euros.

Rebajas Las calles estaban llenas de gente con bolsas de todo tipo de tiendas pero en realidad me parecían que estaban vacías respecto a ayer. El rojo y el blanco había desaparecido del paisaje, tan sólo se veían camiones de basura limpiando las calles con mangueras de agua a presión.
Los vendedores ambulantes también están recogiendo todos sus puestos y los productos que no han podido vender en las Fiestas de San Fermín.
Por la tarde he ido a la piscina que aún no la había pisado este verano entre una cosa y otra. Allí me he juntado con mis amigos de la piscina que no los veía desde hace un año. Me lo he pasado bien charlando toda la tarde con ellos y contándoles lo bien que me lo he pasado en estos días sanfermineros.
Ahora sí que es el momento de la despedida del Diario Sanferminero. Gracias a todos por permitirme contaros mis experiencias en las fiestas más esperadas durante todo el año: San Fermín!

0 comentarios