Blogia
diariosanferminero

4 de julio: haciendo las maletas

Ya no hay remedio. He agotado todos mis recursos. He intentado hasta sobornar a un compañero, pero como no ha dado resultado, me he dado por vencida y ya estoy preparando mi viaje a Pamplona. Esta mañana me he ido de compras. Y es que como todo el mundo va de rojo y blanco, pues no quiero desentonar, ya se sabe "antes muerta que sencilla". He pasado por Zara y me he comprado un par de pantalones y varias camisetas de color blanco. He intentado conseguir un pañuelo rojo, pero no he encontrado nada, por lo que me lo tendré que comprar allí.
También he llamado para reservar el hotel. Como mi "querido" ex es el que va a pagar todo, no voy a escatimar en ningún gasto. He estado investigando por Internet y he cogido habitación en el hotel más caro, el Iruña Park. A ver si cuando le llegue mi factura del viaje se lo pasa tan bien como ahora. Un compañero de deportes, Pablo, me ha dicho que en este hotel se aloja el Barça, el Real Madrid o el Valencia cuando van a jugar contra Osasuna. Así que igual duermo en la cama de Beckham y todo.
Ya tengo la maleta y me he despedido de mis amigos y de mi familia, así que mañana muy temprano me iré para Pamplona. La fiesta me espera. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu qué suerte,no?

2 comentarios

Anónimo -

Gracias

A? -

Je, je.
Qué bien haces de ofuscada. Seguiré con lupa tus evoluciones. Y lo sabes.
Besos, txurri