Blogia
diariosanferminero

Día 13: Noche de conciertos

Concierto en la Carpa Rojilla Hoy va a ser una noche larga, muy larga porque me voy de gira por Pamplona. Me he levantado, y he caído en la cuenta que hoy es día 13. No me lo podía creer. He ido corriendo al calendario para confirmarlo. Sólo queda un día para que terminen las fiestas de San Fermín. El más juerguista de Pamplona está siendo consciente que acaba lo bueno, sólo queda una noche de fiesta y hay que disfrutarla porque mañana ya es el Pobre de mí.
He llamado a todos mis colegas y hemos decidido pasar la última noche de juerga en la Carpa Rojilla. Para los que no sepáis de qué estoy hablando os explico. En el terreno contiguo al Sadar, más conocido como Sadarcillo se instala una carpa en donde cada día, durante las fiestas de San Fermín se ofrecen conciertos de los artistas más populares del momento. Esta noche hay ración doble de música. Primeramente los hermanos zaragozanos Amaral cantarán los éxitos de su último disco y después de Amaral estará el guipuzcoano Álex Ubago. Qué mejor forma de terminar estas fiestas. Bueno os dejo, me tengo que preparar que en media hora he quedado con todos mis amigos. A la vuelta del concierto me conecto y os cuento qué tal me ha ido todo.
Reholas sanfermineros! Uffff estoy fatal. Son las 9 de la mañana y ahora mismo he llegado a casa. ¡Qué noche! Como se notaba que era la última.

0 comentarios